El libro está disponible en papel y formatos electrónicos

14_Portadam.JPGEl Tao del cambio en papel:

Enviamos libros en formato papel a cualquier lugar de España y del mundo. Para pedidos pueden dirigirse a info@entusiasme.es o bien al (+34) 658899132.

PUNTOS DE VENTA DEL LIBRO EN PAPEL

En BARCELONA (España)

B&B Acupuncture - 934120222 - Consell de Cent, 146

Dismar - 933296547 - Ronda Sant Pau, 25

Epsilon - 934530939 - Casanova, 82

Ismet - 934265050 - Floridablanca, 18

Institut Anthemon - 934539914 - Aragó, 228, 1º 2ª

Institut Meridians - 930005323 - Provença, 500, entsol.

La Central del Raval - 900802109 - Elisabets, 6 (consulta aquí la disponibilidad del libro en otras de sus librerias)

La Central - 900802109 - Mallorca, 237

La Central del MUHBA - 900802109 - Baixada de la llibreteria, 7

Omnia Reiki Institut - Diputació 113-115, dcha, entsol 1ª

 

En MADRID (España)

La Central de Callao - 917909922 - Postigo de San Martín, 8

La Central de la Fundación Mapfre - 917020237 - Paseo de Recoletos, 23

La Central del Museo Reina Sofía - 900802109 - Ronda de Atocha, 2

 

Precio: 15€

ISBN: 978-84-613-4501-4

Formato: 16 x 23cm / Páginas: 264

 

El Tao del cambio en formatos electrónicos:

EL LIBRO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN ELECTRÓNICA POR SOLO 10,99€

 

 

14_Portadam.JPG Si quieres conocer algunos detalles del libro puedes usar los siguiéntes vínculos:

 

Qué es El Tao del cambio

Acerca del autor

Acerca del libro

Hablando sobre el cambio

Hablando de la vida

La utilidad de El Tao del Cambio

subirLOS LECTORES DEL LIBRO OPINAN

Algunos lectores del libro han querido compartir su experiencia con nosotros.

Mònica S.
Le escribo para explicarle que he acabado de leer la primera lectura del libro El Tao del Cambio, y así como el autor habla en diversas ocasiones de este AMOR con mayúsculas, yo quiero expresar que leerlo ha sido una experiencia MARAVILLOSA. Una primera parte muy clara deja muy bien explicado qué es cada fase y cómo actúa, así se asientan bien las bases para entender las dinámicas entre las fases, y más adelante, concretarlas, identificarlas y poner caras, las propias durante la vida, y la de familares, amigos, vecinos, etc... Pero ya empezando por el capítulo del cambio, el cerebro hace un clic, un interruptor hacia vivir mejor, las posibilidades, de ir hacia la luz, y de cómo, de cómo se hace!! Y ya el capítulo 9, .. ESPECTACULAR!!! Es tremendo!!! Brutal!!! me encanta, por todo, es como una explicación de la vida que se escucha con el corazón, no se lee con la mente, se lee con el corazón. Con toda esta información tan potente, tan bonita, tan extraordinariamente explicada, que la hace próxima, fácil, seguro que llega al corazón de muchas personas. El sentido de la vida claro, directo y sin tapujos. Muchas Felicidades.

PPMary
Vaya "peazo" libro te has "currado"!!!! Para mí es una obra maestra!!!!! No me lo he leído, lo he devorado, comido, masticado y digerido con fruición!!!!! Además, porque será un éxito, te he de felicitar doblemente. Bien, a mí me dicen que si tengo comissión pues últimamente no hago más que hablar de ti y del libro. Felicidades y ¡muchísimas gracias!

Melina D.
Estoy empezando a leer poquito a poco el libro (para degustarlo bien) y me está gustando mucho. Es como ir a una clase tuya, las cuales eran realmente vivificantes, estimulantes, inspiraban...llenaban de "entusiasmo". La verdad es que nunca me olvidaré de mis primeros días de clase de Filosofía de la MTC... ¡vaya reconexión! Era realmente tan especial, volver a los orígenes que desconocía, salir de la clase flotando y sintiendo el TAO. Realmente es una sensación que a veces cuando se me olvida pienso entre otras cosas en tus charlas. Eran como pequeños grandes viajes a través de la palabra y la imaginación.
Por lo tanto he de decirte que agradezco mucho tener un trocito de tí en este gran libro (al que sin querer le pongo tu voz y gestos y vuelvo a visualizarme sentada en clase 8 años atrás) para poder volver a sentir cuando lo necesite (y el recuerdo de sentir por primera vez todo eso) la magia que envuelve nuestra existencia...

Manel G.
Quiero felicitarte por tu libro. Ha sido un auténtico placer leerlo, quizá muy rápido, ahora lo vuelvo a leer más a poco a poco porque vale la pena. Sobre todo el final. Soy budista, por lo que no desestimo nada, y, además, explicado de formas diferentes, todo es lo mismo. Reconozco que me ha abierto los ojos en algunas cosas, y quiero recompensar tu dedicación con el agradecimiento.

Isidro
Mi agradecimiento a su autor por la publicación del libro "El Tao del cambio". Un libro que ha significado para mí una vuelta más de tuerca de la concepción de la vida que hace tan solo 4 años se descubre ante mí. El libro ha significado para mí una especie de "¡eureka!", una segunda fuente que no era necesaria pero apuntala la idea del destino, del devenir de las cosas, del ciclo de vidas, el misterio empieza a revelarse y tomar forma fuera de los extraños dogmas religiosos, es simplemente exultante darse cuenta. Una vez más, mis felicitaciones, tanto por el contenido como por el lenguaje sencillo, ameno y esclarecedor del libro.